Marcharán para pedir justicia por Sofía Belén Vicente | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:43hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 5:43hs
Olavarría

Marcharán para pedir justicia por Sofía Belén Vicente

Será este viernes a las 19.30 en el Paseo Jesús Mendía.

Foto de archivo.

“Estamos hartxs” reza el cartel con un pedido de justicia por Sofía Vicente, la joven que fue encontrada en un pozo séptico en la zona rural. Esta tarde, agrupaciones, se movilizarán para reclamar por lo sucedido.

 

En medio del dolor, el grito para pedir justicia se unificó y miles de olavarrienses comenzaron a replicar una imagen con pedido de Justicia al tiempo que reclamaron por una movilización.

 

Desde la Asamblea, cerca de la medianoche confirmaron que en la tarde de este viernes, a las 19.30, se convocarán en el Paseo Jesús Mendía concretar la marcha.

Compartirla

Notas Relacionadas