Imágenes de la tormenta de verano: lluvia y granizo inesperado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

Imágenes de la tormenta de verano: lluvia y granizo inesperado

Minutos después de las 17, una fuerte caída de granizo soprendió a los olavarrienses en una tarde que se mostraba desapacible, pero que no preveía el fenómeno según los últimos datos del SMN. Distintos lectores compartieron las imágenes con Infoeme.

A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional no había previsto un alerta temprana por lluvias y granizo, varios lectores compartieron a Infoeme (2284-357222), imágenes sobre la sorpresiva e inesperada caída de granizo en distintos sectores de la ciudad.

 

Los videos compartidos por los lectores, provienen de los Barrios Villa Aurora y Bancario I. Cabe destacar que no toda la ciudad, fue afectada por la caída de granizo.

 

 

Según lo estipulado en Olavarría, sí rige un alerta por temperaturas altas -que alcanzarán los 34 grados- por otra parte hasta el día sabado permanecerá nublado con probabilidad de lluvias de hasta el 40 por ciento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.