Cuenta DNI: las cinco promociones y todos los descuentos de marzo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:20hs
Olavarría
21°

Cuenta DNI: las cinco promociones y todos los descuentos de marzo

El Banco Provincia  dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante este mes en comercios de barrio, ferias y mercados.

El Banco Provincia  dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante marzo en comercios de barrio, ferias y mercados.

Comercios  

30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.

Ferias y mercados 

40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

Supermercados 

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

Especial: 13/17 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Especial: +60 años 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.