Racing compitió en Ayacucho y se subió al podio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
12°

Racing compitió en Ayacucho y se subió al podio

Durante varios días, futbolistas en formación de Racing A. Club participaron de un Torneo Nacional en Ayacucho y lograron subirse al podio.

Futbolistas “Chairas” participaron de una competencia de fútbol formativo y el pasado domingo, uno de los equipos logró la medalla de bronce.

 

La competencia nacional que contó con equipo afiliados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino contó con tres equipos de Racing, en la categoría 2011 con dos equipos y en la 2010 con otro y todas tuvieron una grata experiencia.

 

Uno de los equipos de la categoría 2011 salió primero de su grupo con dos triunfos y un empate, clasificando a la Copa de Oro. Luego en instancias de Play-Off venció a Santamarina y en Semifinales, cayó ante Atlético de Ayacucho. Por el tercer puesto le ganaron a Club Atlético Chascomús.

 

El otro equipo de la misma categoría, fue a la Copa de Plata.

 

 

En la 2010, Racing ganó un partido de fase de grupo, accedió a Copa de Plata y en Cuartos de final, fue derrotado por Independiente de Tandil.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.