La dramática reacción de la mamá de Máximo Thomsen al ver desmayado a su hijo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:31hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría
13°

La dramática reacción de la mamá de Máximo Thomsen al ver desmayado a su hijo

“No me quedo tranquila hasta que me dejen estar con mi hijo, tengo que estar con él”, pedía a los gritos la madre. 

La madre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados este lunes a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, tuvo una dramática reacción tras ver a su hijo desmayado al escuchar el veredicto del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

“Se puso muy mal. Le pedía a gritos y llorando al Tribunal, poder acercarse a su hijo porque no estaba bien”, informaron los periodistas que estaban en la sala. 

Ante esta situación, interrumpió la lectura del fallo, dispuso que el joven reciba asistencia médica y que se retire el público del recinto.

“No me quedo tranquila hasta que me dejen estar con él. Tengo que estar con él”, pedía a los gritos.

"Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la puta que los parió. Tres años torturándolo, No me importa más nada", dijo a los gritos Rosalía Zàrate, madre de Thomsen, en medio de la sala de audiencias apenas vio a su hijo desvanecerse.

Minutos después de las 13.23, los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia entendieron en un fallo unánime que Thomsen es uno de los cinco "coautores" del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Si bien los ocho acusados estuvieron de pie en el momento de la lectura de la sentencia, tras escuchar la condena, Thomsen se sentó en su asiento y ya dio síntomas de haberse descompuesto, lo que fue advertido por su madre.

El joven fue atendido por médicos y sacado de la sala de audiencias, por lo que el tribunal interrumpió la lectura algunos minutos.

Los padres de los rugbiers se quedaron dentro de la sala mientras atendían a Máximo Thomsen, abrazados entre ellos y llorando.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.