La obra del Jardín N° 929 llegó al 60% del avance | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

La obra del Jardín N° 929 llegó al 60% del avance

El intendente Galli recorrió la construcción que avanza en Vicente López y Peña con un presupuesto de 60 millones de pesos.

El Municipio informó que este lunes por la mañana el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de construcción de la sede del Jardín N° 929, que se encuentra con un avance del 60% y significó una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.

La recorrida de la obra, que inició a fines de julio del 2022 y se licitó en mayo del 2022, también contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

 

“Las tareas se llevan a cabo sobre Vicente López entre Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, en el barrio Roca Merlo, a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A”, detalló el Municipio sobre la obra que le dará a la institución una “superficie cubierta de 192 m2 en planta baja, 218 m2 en primer piso, 118 m2 en la planta alta y 100m2 de terraza”.

 

 

Las comodidades que tendrá la obra terminada

El Municipio explicó que una vez que se culminen los trabajos en el lugar, el Jardín 929 contará, en la planta baja, con hall de acceso, dos direcciones, sala de música con baño y depósito, cocina con depósito, baño para personas con movilidad reducida, baño de profesores, ascensor y sala de máquinas.

En el primer piso se disponen cuatro aulas con baños y mesada propios en cada uno de ellos, una sala para orientación, otra sala destinada a preceptoría y sala de máquinas. En el segundo piso, por su parte, se dispone un salón de usos múltiples con expansión a la terraza descubierta.

Además, el edificio contará con un núcleo de circulación compuesto por una escalera de hormigón armado, de dos tramos y un ascensor hidráulico que recorre todos los pisos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.