Murió José Domínguez, el fundador de la Bodega Don José | Infoeme
Sabado 25 de Marzo 2023 - 17:59hs
°
Sabado 25 de Marzo 2023 - 17:59hs
Olavarría
°

Murió José Domínguez, el fundador de la Bodega Don José

El reconocido emprendedor de la ciudad murió este viernes a los 82 años. Tenía tres hijos y cuatro nietos. Profundo dolor en la comunidad. 

José Domínguez falleció este viernes en Olavarría a los 82 años y provocó un profundo dolor entre sus familiares y allegados.

Domínguez, el fundador de la Bodega Don José, uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad, había nacido en Mendoza.

En el año 1962 decidió dejar General Alvear para instalarse en Olavarría. Al poco tiempo de estar en la ciudad comenzó a profundizar la idea de abrir su emprendimiento: el 16 de diciembre de 1962, a poco de haberse radicado en la ciudad, inauguró Bodega Don José, en 25 de Mayo al 2700. En 2022 el emprendimiento cumplió 60 años.

Cinco años después de inaugurar el tradicional local, José se casó con Hilda Armendano, el amor de su vida con quien tuvo tres hijos: Gastón, Christian y Juan.

José Domínguez dejó este viernes, además, una profunda consternación en sus cuatro nietos, María Luz, Catalina, Fermín y Bruno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.