Diego Santilli regresa este viernes a Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

Diego Santilli regresa este viernes a Olavarría

Será en el marco de una cumbre política del PRO de la cual Ezequiel Galli será anfitrión. Por la tarde brindará una conferencia de prensa.

Foto de archivo.

En el marco de una reunión de la mesa bonaerense del PRO el diputado nacional Diego Santilli, llega nuevamente a la ciudad y encabezará una conferencia de prensa luego del encuentro del cual Ezequiel Galli será anfitrión.

 

Este viernes, en el complejo turístico y hotelero “Rincón Soñado” de Sierras Bayas, el intendente Ezequiel Galli recibirá a todos los referentes del PRO de la provincia con el objetivo de dialogar “cómo viene la provincia y los distritos” además de “empezar a ver el panorama electoral”.

 

Una de las personalidades que se destaca por su aspiración a la candidatura de la gobernación de la Provincia, es el diputado nacional Diego Santilli quien ya anticipó su llegada y confirmó que brindará una conferencia de prensa, por la tarde, en el Instituto Republica.

 

Por otra parte, se espera el arribo de los 19 intendentes y una intendenta, entre los que se destacan Néstor Grindetti, Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López); Cristian Ritondo, quien también aspira una candidatura importante; el presidente del partido en Buenos Aires, Jorge Macri; las tres principales espadas en la Legislatura, Adrián Urreli, Alex Campbell y Christian Gribaudo; y los dos representantes de los dirigentes que no gobiernan sus distritos Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.