Canchas renovadas para los bochófilos de Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría
°

Canchas renovadas para los bochófilos de Pueblo Nuevo

La Subcomisión de Bochas del Club Pueblo Nuevo realizó un arduo trabajo sobre sus escenarios y los renovó por completo de cara al inicio de la actividad.

Las canchas de bochas de Pueblo Nuevo recibieron trabajos de infraestructura y mantenimiento durante el receso de actividad.

 

La nula actividad bochófila permitió a los integrantes del plantel y miembros de la comisión poner en condiciones el estadio para la temporada venidera y se realizaron obras de mejoras en los dos escenarios.

 

Las obras se realizaron en dos etapas, la primera etapa contó con la instalación de cinco luminarias LED, las cuales se colocaron en cada rectángulo de juego y la segunda fue el mejoramiento del piso.

 

Sobre el piso se realizó el retirado de la cera permitiendo el arreglo de imperfecciones para luego aplicar la pintura elástica a cada cancha y luego volver a colocar la cera reglamentaria.

 

 

Desde la Subcomisión de bochas seguiremos trabajando para tener las instalaciones adecuadas y permitirles a nuestros deportistas desarrollar su juego al máximo nivel. Queremos agradecer al presidente de nuestra institución, José Maceo y a la Comisión Directiva, por la colaboración con las instalaciones del sistema lumínico led”, anunciaron lo representantes del “Lobo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.