Reserva AFA: Lautaro Diuono, el único que jugó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría

Reserva AFA: Lautaro Diuono, el único que jugó

El “Torneo Proyección” organizado por la Asociación del Fútbol Argentino para la División Reserva completó una nueva fecha, pero fue sólo con minutos para Lautaro Diuono.

Foto: Prensa Sarmiento

Entre jueves y sábado se jugó la 5° fecha del certamen reservado para la reserva de los clubes afiliados directamente la AFA y hubo poca presencia de futbolistas olavarrienses.

 

De los habituales citados, el único que estuvo en la última disputa fue Lautaro Diuono que jugó los 90´ minutos en Sarmiento.

 

El “Verde” recibió en la Ciudad Deportiva de Junín a Estudiantes y fue empate 1 a 1. El surgido en Loma Negra volvió a ser el capitán del equipo que no logró ganar y lleva 3 unidades sobre 15 posibles.

 

Mateo Alberca y Santiago Salle estuvieron ausentes en Independiente que venció 4 a 1 a Banfield, Mateo Mendía no fue tenido en cuenta en Boca Juniors que cayó ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 y Mateo Clemente y Mateo Gómez Navarro siguen sin tener citaciones en San Lorenzo y Racing respectivamente, pero siguen entrenando de cara al inicio de las categorías formativas previstas para el 18 de marzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.