Las categorías Impares completaron otra fecha del Circuito de Verano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:24hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
14°

Las categorías Impares completaron otra fecha del Circuito de Verano

El pasado fin de semana se completó la 3° fecha del Circuito de Verano y jugaron las categorías Impares.

Foto: Prensa ACOP

En diferentes complejos locales hubo acción por el certamen estival organizado por la Agrupación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Fueron tres las categorías Impares que tuvieron campeón en la continuidad del certamen estival y en lo que respecta a resultados, Manuel Cabello y Santiago Sarra se quedaron con el título en Quinta Caballeros al vencer a la dupla conformada por Nandor Nanton y Nahuel Medina por 2/6, 6/2 y 6/3 en la final disputada en las canchas de El Triunfo.

 

Walter Acosta y Cristian Wiechniak se llevaron la tercera ronda del calendario en Séptima Caballeros al vencer a la pareja conformada por Franco Olivetti y Alan Benz por un marcador de 3/6, 6/2 y 6/1. El partido se disputó en Las Terrazzas.

 

Entre las Damas, Macarena Guanuco y Sofía De Lazzer se llevaron el torneo disputado en Club de Amigos al vencer por un doble 6/1 a la dupla conformada por Gabriela Gil y Laura Izzi.

 

El venidero fin de semana será turno de la cuarta ronda para la categoría Pares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.