Destacado podio de Estudiantes en la “Copa Glorias Argentinas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
°

Destacado podio de Estudiantes en la “Copa Glorias Argentinas”

Estudiantes fue campeón de Plata en Capital Federal, donde aprovechando el feriado de Carnaval se disputó la “Copa Glorias Argentinas”.

El equipo Sub14 de Estudiantes estuvo participando en un certamen nacional y logró el primer puesto en la Copa de Plata.

 

En Capital Federal hubo equipos de todo el país compitiendo en el importante certamen que consagró a las olavarrienses en la Copa de Plata al vencer en el último partido a Riberas Negro por 2 a 0. Además, Brisa Rodríguez fue distinguida como la mejor jugadora de la Copa de Plata.

 

Los resultados:

CAE 2-0 Glorias Blanco

CAE 2-0 Glorias Negro

CAE 2-0 Murano

CAE 1-2 Vélez Sarsfield

CAE 1-2 Ciudad

Triangular de Plata:

CAE 2-0 Riberas

CAE 2-0 Murano

Semifinal:

CAE 2-0 Porteño

Final:

CAE 2-0 Riberas Negro

 

El equipo completo estuvo compuesto por: Brisa Rodríguez, Agustina Cordillo, Martina Luis, Amalia Seveso, Catalina Wagner Hoffer, Sara Messineo, Malena Cappelletti, Olivia Barbiero, Clara Tancredi, Constanza Alessan.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.