Barrio Mariano Moreno: chocó contra un colectivo y fue hospitalizado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:48hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:48hs
Olavarría
16°

Barrio Mariano Moreno: chocó contra un colectivo y fue hospitalizado

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de este lunes en la intersecci´9on de Sarmiento y 9 de Julio.

Un choque entre un auto y un colectivo tuvo lugar en la mañana de este lunes en la intersección de Sarmiento y 9 de Julio. Un hombre debió ser hospitalizado.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10.

 

De acuerdo a lo que manifestaron fuentes policiales, el siniestro se dio cuando el Renault 12, que transitaba por la avenida Sarmiento en dirección a Brown, impactó contra la parte trasera de unos de los colectivos de la línea interurbana, que circulaba por la misma dirección.

"Todo indica que el colectivo frenó y el conductor del Renault, que venía detrás, no lo vio o no alcanzó a frenar", indicó unos de los oficiales que realizó los trabajos de rigor en la escena.

 

 Debido al golpe, el automovilista debió ser trasladado al Hospital Municipal “Doctor Héctor M.Cura”, aunque con heridas leves.

 

Aparte de la ambulancia del SAME, al lugar acudió un móvil policial.

Para despejar la escena, los oficiales cortaron completamente uno de los carriles de la avenida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.