El Fortín empezó de la mejor forma el Torneo Unión Regional Deportiva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:39hs
Olavarría
°

El Fortín empezó de la mejor forma el Torneo Unión Regional Deportiva

En la tarde-noche del domingo, El Fortín inició su participación en el Torneo Unión Regional Deportiva y fue con triunfo ante Sportivo Piazza.

Fotos: Andrés Arouxet

El Fortín recibió, en el Ricardo Sánchez, a Sportivo Piazza en el inicio del Torneo organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida y terminó festejando.

 

El "Fortinero" se impuso 3 a 2 a Sportivo Piazza y sumó los primeros tres puntos en el grupo 3. Emiliano Piecenti a los 23´ y 46´ y Gustavo Tolosa a los 34´ marcaron los goles locales y para el equipo de Azul lo hicieron Iván Pasgal a los 28´ e Iván Martino a los 88´.

 

 

Arrancó de la mejor forma el nuevo ciclo de Fabricio Torres en El Fortín ya que dominó sin sobresaltos a su primer rival y logró convertir en casi la totalidad de situaciones que generó para empezar haciendo valer su localia.

 

Parecía que iniciaba compleja la tarde para los olavarrienses que debió gastar un cambio apenas a los 7 minutos, pero el reacomodamiento defensivo no modificó los planes ya que siguió apostando a llegar por las bandas y si bien en los primeros minutos no fue efectivo, a los 23´ logró la apertura del marcador. Centro desde la izquierda que Emiliano Piecenti envió al fondo de la red, tras el rebote a su primer remate.

 

 

No le duró mucho la alegría al local ya que, en la primera llegada de peligro, el “industrial” marcó el empate con una buena definición de Iván Pasgal que definió por encima de la humanidad del arquero rival cuando iban 28´.

 

A los 34´ y en el momento más parejo del partido, los guiados por Torres encontraron la ventaja luego de que Gustavo Tolosa recibiera un centro que cruzó el área para definir de primera.

 

Tras el descanso, El Fortín salió decidido a sentenciar el partido y si bien tuvo una chance a los 30 segundos, que no pudo concretar Piecenti, el delantero tuvo revancha a la siguiente y en menos de un minuto marcó el segundo en su cuenta personal luego de aprovechar un rebote y definir con un violento disparo.

 

Con la ventaja, El Fortín fue paciente, dominó el balón y no pasó mayores sobresaltos hasta que la visita generó variantes que le dieron más profundidad y tuvo a los 62´ un cabezazo en el palo antes de llegar al descuento sobre el final del partido.

 

 

Iván Martino terminó de poner cifras definitivas con un remate cruzado cuando iban 88´ y sin hubo tiempo para más, fue El Fortín el que terminó festejando en uno de los duelos más atrayentes de la maratónica primera jornada del Torneo Unión Deportiva Regional.

 

Síntesis El Fortín – Sportivo Piazza:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

El Fortín (3): Franco Peralta, Emanuel Teves, Andrés Ilekis (C. Echarri), Hugo Larregina, Marcos Bonavetti (S. Rodríguez), Bernardo Junger, Paulo Ponce (F. Cisneros), Gustavo Tolosa, Emiliano Piecenti, Leonardo Benito (De Tomasso). DT- Fabricio Torres

Sportivo Piazza (2): Hernán Barbieri, Maximiliano Giménez, Jesús Gómez, Jonathan Peralta, Mariano Borda (J. Freitas), Francisco Ortiz (I. Martino), Esteban Valdez, Joaquín Bardas (M. Bongiorno), Iván Pasgal (D. Papuk), De Urraza (J. Parodi), Nicolás Moyano. DT- Abel Peralta

Amonestados: Ortiz, Valdez y Bongiorno en SP

Expulsados: no hubo

Goles: 23´ PT Piecenti (EF), 28´ PT Pasgal (SP) y 34´ PT Tolosa (EF); 1´ ST Piecenti (EF) y 43´ ST Martino (SP)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.