Estudiantes no pudo ganar en su primera excursión fuera de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

Estudiantes no pudo ganar en su primera excursión fuera de Olavarría

Segundo partido de visitante para Estudiantes, primero fuera de Olavarría y nuevamente fue derrota para uno de los representantes olavarrienses.

Foto: Prensa All Boys

Estudiantes inició este sábado por la noche su primera gira en La Liga Federal y fue con derrota ante All Boys.

 

El “Bataraz” cayó 86 a 68 ante All Boys y sumó cuarta derrota en la tercera categoría del básquet nacional. Gerónimo Rausch con 18 puntos fue el máximo anotador del duelo.

 

 

El duelo correspondiente a la Región Sudeste del certamen tuvo un nuevo traspié para el equipo dirigido por Manuel González que siempre estuvo abajo en el marcador y no supo cómo responder los embistes pampeano que dominaron siempre y lo sentenciaron en la segunda mitad.

 

La primera mitad fue la mejor versión del elenco olavarriense se mostró efectivo desde la línea de 6,75 metros y se mantuvo cerca de su rival que siempre encontró a un jugador mejor ubicado para convertir.

 

Ya en los segundos 20 minutos, los locales salieron decididos a quedarse con la victoria y en pocas ofensivas extendieron la máxima distancia a una quincena de puntos lo que le permitió la rotación y evitar el desgaste ante un “albinegro” que se quedó sin gol y sólo logró reaccionar a pocos minutos del final para reducir la diferencia.

 

No alcanzaron los 16 puntos de Tomás Pérez y tampoco los 14 de Matías Sesto en un elenco que tuvo por primera vez la presencia de Federico Silveyra ante la ausencia, por lesión, del pivot Sebastián Masson.

 

No tendrá descanso Estudiantes que para cerrar su primera gira viajará a Villegas para enfrentar a Atlético desde las 21:00 del domingo.

 

Síntesis All Boys – Estudiantes:

Estadio: Aquiles Regazolli

Árbitros: Vizcaino, A. y Enriquez, M.

All Boys (86): Manera Desortes (6), Fazzini. V. (8), Piuma (17), Knecht (14), Rausch (18) -FI- González (2), Yorio (15), Fazzini, M. (0), Paredes (6), Caballero (0). DT- Juan Gavazza

Estudiantes (68): Callegaro (3), Rosso (7), Sesto (14), Pérez (16), San Martín (3) -FI- Lucini (1), Vassallo (0), Silveyra (3), Piccinelli (12), Dilascio (9). DT- Manuel González

Parciales: 26 – 21; 51 – 44; 70 – 54 y 86 – 68.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.