Un policía federal mató de un tiro en la cabeza a un delincuente que había subido a robar a un colectivo en el conurbano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
15°

Un policía federal mató de un tiro en la cabeza a un delincuente que había subido a robar a un colectivo en el conurbano

El ladrón realizó un disparo para amedrentar a los pasajeros. Dentro del colectivo viajaba un efectivo que dio la voz de alto, pero el asaltante comenzó a dispararle. El agente respondió la agresión con su arma reglamentaria y lo mató. 

Un policía federal mató este jueves de un tiro en la cabeza a un delincuente que subió armado y con intenciones de robo a un colectivo. 

El ladrón, que aún no fue identificado, subió al colectivo y sacó un arma de fuego con intenciones de robo. Según detalló un investigador, el atacante realizó un disparo para amedrentar a los pasajeros e intentó realizar dos detonaciones más, que no se produjeron.

En ese momento, dentro de colectivo viajaba un agente de la Policía Federal (PFA), quien dio la voz de “alto, policía”, por lo que el asaltante comenzó a dispararle. El efectivo respondió la agresión con su arma reglamentaria, indicaron las fuentes.

Producto del tiroteo, el joven recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció tras ser derivado al hospital. En su poder, la policía secuestró un revólver calibre .32 que será peritado, 

El hecho ocurrió en el interior del interno 11 de la línea 501 en el cruce de las calles Jewet y Sarmiento, en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría

El fiscal Jorge Grieco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, no tomó temperamento hacia el efectivo policial ya que determinó que actuó en legítima defensa y solo se lo notificó del inicio del expediente, concluyeron las fuentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.