“Torneo Proyección”: sólo jugó Lautaro Diuono | Infoeme
Jueves 30 de Marzo 2023 - 5:37hs
10°
Jueves 30 de Marzo 2023 - 5:37hs
Olavarría
10°

“Torneo Proyección”: sólo jugó Lautaro Diuono

El pasado fin de semana, al igual que en la Primera División, el “Torneo Proyección” de la División Reserva completó la 4° fecha y sólo hubo minutos para Lautaro Diuono.

Foto: Prensa Sarmiento

El Torneo de Reserva organizado por la Asociación del Fútbol Argentino tuvo continuidad entre el viernes y sábado y nuevamente hubo poca convocatoria para los futbolistas olavarrienses.

 

En la nómina de citados sólo estuvieron Mateo Mendía y Lautaro Diuono, pero sólo vio minutos el jugador de Sarmiento.

 

El capitán fue parte del equipo  “Verde” que cayó ante San Lorenzo por 1 a 0 y continúa sin sumar victorias en el certamen.

 

Por otro lado, Boca Juniors cayó ante Platense. Fue 1 a 0 a favor del “Calamar” con Mateo Mendía ocupando un lugar en el banco de suplentes del “Xeneize”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.