“La Maquina” Agoutborde ante otra oportunidad de pelear por un cinturón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
°

“La Maquina” Agoutborde ante otra oportunidad de pelear por un cinturón

Luego de consagrarse campeona argentina Ligero, Lorena Agoutborde peleará por el título sudamericano.

La púgil olavarriense fue confirmada para un nuevo importante combate donde se pondrá en juego la posibilidad de quedarse con un nuevo cinturón en su corta carrera como profesional.

 

Agoutborde enfrentará a Lizbeth "La Leona" Crespo el próximo 25 de febrero en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso y nuevamente será con la televisación de TyC Sports.

 

La representante de Barragán Box tendrá frente a frente a la boliviana radicada en Puerto Madryn, Lizbeth Crespo que en el 2016 ya levantó el cinturón como mejor boxeadora de sudamerica.

 

La pelea será en la categoría Superpluma y mientras se esperan mayores detalles del festival, la olavarriense que se encuentra en plena preparación solicita la colaboración de los comercios locales para oficializar de sponsors.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.