Estudiantes vende abonos previos al debut de local en la Liga Federal | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:58hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
13°

Estudiantes vende abonos previos al debut de local en la Liga Federal

La Liga Federal comenzó el pasado domingo en el Parque Olavarría para los dos representantes locales, pero Estudiantes se prepara para su debut en condición de local y vende los abonos.

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes ultima los detalles para el estreno de local en la tercera categoría del básquet argentino y en la previa ya vende los abonos para los 10 partidos en el Maxigimnasio.

 

El domingo 5 de febrero, el “Bata” estará debutando de local en el Parque Guerrero ante Ferro de General Pico y buscará su primera conquista del certamen y para aquellos que no quieran perderse ningún partido, hay entradas a la venta por toda la Fase Regular.

 

Días atrás se puso a la venta de los 10 boletos para acompañar al “Bata” y los mismos continúan hoy a la venta en la Secretaría de Estudiantes hasta este viernes de 9 a 16.30 hs. También podrán adquirirse en la boletería del Maxigimnasio el viernes de 18 a 21 hs. y el domingo desde las 19.30 hs.

 

Valores:

Abono socio: $5.400

Abono no socio: $7.200

Entradas individuales

Valores: Socios: $600 - No Socios: $800. Solo plateas

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.