Magallanes y Oroná ganaron los 10K nocturnos de Rotary | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:25hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría
12°

Magallanes y Oroná ganaron los 10K nocturnos de Rotary

En la noche del sábado se llevó a cabo una nueva prueba pedestre y sobre 10 kilómetros en inmediaciones del arroyo Tapalqué los triunfos fueron para Ezequiel Magallanes y Mariela Oroná.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizada por Rotary Club y la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se corrieron los 10K nocturnos con un centenar de participantes.

 

 

La prueba que tuvo largada y llegada en el Parque Sur y se corrió en inmediaciones del arroyo Tapalqué y La Isla, se llevó a cabo en la distancia de 10 kilómetros y también contó una distancia menor de 5K y tuvo la obligación de que cada atleta llevara una linterna para iluminarse el trayecto.

 

Ezequiel Magallanes fue el más veloz de la competencia y se quedó con la victoria. El “Cordobés” fue escoltado por Diego Díaz, Iván Zárate, Luis Baigorria y Lucas Martín.

 

Entre las Damas, la ganadora fue Mariela Oroná y fue escoltada por Martina Genco y Yesica González. Laura Coronel y Paola Roldán completaron el podio.

 

 

En la menor de las distancias, Facundo Sutil y Paulina Baurlet fueron los primeros atletas en llegar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.