Loma Negra: “¿Qué ironía no? El pueblo del cemento con calles de escombro" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

Loma Negra: “¿Qué ironía no? El pueblo del cemento con calles de escombro"

Hace un año, vecinos de Loma Negra reclamaron por la falta de mantenimiento en las calles de la Villa Alfredo Fortabat, sin embargo, no hubo respuestas y por tal motivo decidieron tapar ellos mismos los baches. 

Hace un año los vecinos de la Villa Alfredo Fortabat de Loma Negra reclamaron por “el mal estado de las calles” y denunciaron -en redes sociales- que el Municipio respondió a la demanda, realizó un bacheo, pero el material que envió “no alcanzaba para tapar todos los pozos”.

 

Este año, sin esperar más, ante la falta de respuesta decidieron tapar los baches de las calles ellos mismos. ¿Te acordás que hace un año te mande esto?   Ahora te mando foto actual de la misma calle”, recordó uno de los vecinos junto a una imagen en la que se ve el asfalto deteriorado.

 

Seguidamente explicó que “hace unos meses algunos vecinos optaron por tapar ellos mismos los pozos”, ya que “era imposible transitar por la zona”.

 

Frente a esto último, insistió que desde la delegación “bachean algunas calles con lo que mandan de municipalidad, pero ya el año pasado esa calle al igual que muchas, quedó  sin hacer porque el material no alcanzó para todo”

 

Para cerrar señaló: “Se necesita asfalto nuevo” y cuestionó: “¿Qué  ironía no? El pueblo del cemento  con calles de escombro y  súmale que seguimos pagando con aumentos los impuestos municipales”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.