Concluyó el Programa de Verano “Gimnasia en los Parques” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:34hs
Olavarría
°

Concluyó el Programa de Verano “Gimnasia en los Parques”

Con más de un centenar de participantes, días atrás concluyó el Programa de Verano “Gimnasia en los Parques”.

Los encuentros organizados por el staff de docentes de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría llegaron a su fin con una masiva clase en el Parque Helios Eseverri el pasado martes.

 

Ante un importante marco de público, tal como sucedió en cada jornada del Programa de Verano iniciado a mediados de diciembre, concluyeron las clases abiertas de gimnasia.

 

La propuesta se prolongó durante varias semanas, con encuentros que se desarrollaron tanto en el Parque “Helios Eseverri” como en el Parque Avellaneda, ubicado frente el barrio CECO.

 

El último encuentro se desarrolló en el Parque Helios Eseverri, donde alrededor de un centenar de personas se acercaron para seguir los movimientos e indicaciones de las profesoras Verónica Attadía, Giselle Salicio y Sol Elsegood, parte del staff docente.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.