Estudiantes y Embajadores se unen en “Un Lazo Solidario” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:25hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:25hs
Olavarría
18°

Estudiantes y Embajadores se unen en “Un Lazo Solidario”

El próximo sábado en horas de la tarde se llevará a cabo la 1° edición de “Un Lazo Solidario” una propuesta que cuenta con la organización de los Clubes Estudiantes y Embajadores y el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

Con el de colaborar y recaudar juguetes para las fechas festivas que se aproximan, varias entidades participarán del evento que se realizará en instalaciones de BinBaires.

 

Katunga, Caracumbé, Máster Class de Zumba, feria de artesanos y entretenimientos para toda la familia darán el marco a la primera edición de “Un Lazo Solidario”, un festival a beneficio de dos merenderos de la ciudad.

 

El próximo sábado en el estacionamiento de BinBaires a partir de las 19 y teniendo como costo de entrada un juguete nuevo o usado en buen estado (limpio) y/o un alimento no perecedero.

 

Se trata de una oportunidad para disfrutar de artesanos, food trucks de comidas, juegos, inflables, actividades deportivas y recreativas, espectáculos y música en vivo y al mismo tiempo colaborar con los comedores y merenderos de la Junta Vecinal “Barrio Eucalipto” y “La Isaura”.

 

El cronograma de actividades y espectáculos propone juegos de habilidades con el primer equipo de básquet de Estudiantes, torneos de fútbol-tenis y tiros de penales con representantes del Club Embajadores, Máster Class de Zuma a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal y la presentación de la “Comparsa Daii Yara”, Caracumbé y Katunga.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.