Presencia olavarriense en 45 kilómetros de Rural Bike en Rauch | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría
°

Presencia olavarriense en 45 kilómetros de Rural Bike en Rauch

El pasado domingo se llevó a cabo la 7° edición del Rural Bike de Rauch y hubo presencia olavarriense en los 45 kilómetros del recorrido.

Organizada por el Club Ciclista de Rauch y fiscalizada por Kilómetro Infinito se llevó a cabo la competencia que contó con más de un centenar de deportistas, varios de ellos de Olavarría.

 

La competencia realizada en el Parque Juan Silva tuvo una categoría principal sobre 45 kilómetros -cuatro giros al escenario- que consagró a Joaquín Arancedo y José Jauregui con un tiempo de 1:21:07 en Caballeros, a Melisa Bonnet y Carlos Antognoli en Mixto y a Carla Cabrera y Ana Laura Orellano en la categoría Damas.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Agustín Fernández y Fernando Andronaco fueron los primeros en completar el recorrido con un tiempo de 1:37:10 para ser segundos en la categoría Caballeros B.

 

Diego Ramallo y Néstor Molinari y José Luis Barbosa y Norma Randazzo también lograron cruzar el globo de llegada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.