Perdió el celular en el colectivo y el chofer se lo devolvió | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:59hs
Olavarría

Perdió el celular en el colectivo y el chofer se lo devolvió

La usuaria de Facebook “Clari Diaz” destacó la acción de  Emanuel Lemos, conductor de la línea interurbana de transporte público de Hinojo.

El lunes 6 de febrero, Clari Diaz se tomó el colectivo del transporte interurbano “Las Sierras SRL” de las 18 -que va desde Hinojo a Olavarría-, como “iba con varias bolsas y el celular apagado sin batería”, no advirtió que lo perdió.

 

“Cuando llegué a mi casa, me di cuenta de que lo había perdido. Con mi novio y mi familia estuvimos llamando, pero al estar apagado, el contestador era lo único que se escuchaba”, contó.

 

 

A esa altura de la jornada, consideró que el celular había sido robado, pero a la noche cuando Emanuel Lemos -chofer del colectivo- terminó su turno, cargó el celular, lo prendió y respondió sus llamados.

 

“Enseguida nos dio sus datos de vivienda para ir a buscarlo”, explicó la joven y agregó: “Cuando llegué a su casa, le di la plata que traía encima, pero como me pareció poco decidí agradecer públicamente”.

 

Clari, publicó un mensaje en redes sociales que se volvió viral y consideró: “Algo así no se ve todos los días, el dinero no fue el motor de su acto, las felicitaciones y el reconocimiento de la gente fueron lo que más estuvo a la altura, fue un gran gesto y es muy bueno encontrarse con gente así de  honesta”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.