Intento de robo en Barrio Pickelado: descartaron dos televisores y una notebook y huyeron en moto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:41hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:41hs
Olavarría
23°

Intento de robo en Barrio Pickelado: descartaron dos televisores y una notebook y huyeron en moto

Ocurrió poco después de las 23 de este martes. Los delincuentes descartaron los elementos al toparse con agentes de la Policía local.

En el marco de las tareas de de rutina realizadas por los efectivos de Control Urbano, la Policía logró secuestrar de dos televisores y una notebook que habían sido robadas pocos momentos antes en el barrio Pickelado.

                            

El hecho ocurrió poco después de las 23 de este martes, en Calle 5 y San Martín.

 

De acuerdo a lo manifestado por la Subsecretaría de Seguridad municipal, los efectivos policiales se encontraban realizando una recorrida por el lugar cuando detectaron a dos personas a bordo de una moto enduro “trasladando grande bultos cubierto con ropa de cama”.

 

Al ser interceptados por los oficiales, los sospechosos descartaron los elementos que cargaban y emprendieron una huida en el ciclomotor.

Al ser recogidos por el personal policial, pudieron corroborar que se trataba de un televisor Smart de 50 pulgadas marca BGH, un segundo televisor Smart marca Philips de 42 pulgadas y una notebook marca Lenovo.

 

“El análisis de los artefactos permitió hallar señales de violencia en ambos televisores, al punto que uno de los mismos poseía aun el soporte con tornillos y tarugos. Además, presentaban señales de impacto sobre los extremos. Los motociclistas, por su parte, lograron completar el escape”, manifestaron desde el área.

 

“Tanto los elementos incautados como las actuaciones fueron remitidas a la sede de la comisaría Primera, donde se instruyeron actuaciones, en principio, por ¨averiguación de presunto ilícito¨”, agregaron.

 

La causa quedó a cargo de la UFI N° 7, del doctor Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.