Embajadores ganó en el Buglione Martinese y forzó la Finalísima | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:45hs
19°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:45hs
Olavarría
19°

Embajadores ganó en el Buglione Martinese y forzó la Finalísima

En la tarde de este viernes se definió el Play-Off del Torneo Clausura "Guillermo Tony Pelliccioni" y fue con festejo para Embajadores que jugará la Finalísima.  

Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió a Embajadores en el Buglione Martinese con serías intenciones de cerrar el año del fútbol olavarriense, pero la visita logró el triunfo que forzó un nuevo partido.

 

El CEO se impuso 1 a 0 a Racing y logró igualar la serie final de los Play-Off del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y desde los penales fue más certero para terminar festejando y extender la definición a una Finalísima.

 

Franco Carulucci marcó el gol que llevó la definición a los penales a los 87' y desde los 12 pasos, la visita se impuso 4 a 3 para quedarse con los Play-Off. El defensor, con todo su equipo volcado al ataque, remató violentamente para marcar la igualdad en el global.

 

 

Justo ganador fue el equipo dirigido por Luciano Bilbao que dominó todo el complemento, tras la paridad de los primeros 45 minutos, y logró el gol que necesitaba luego de llegar en desventaja al cotejo que contó con un gran marco de público.

 

Rodrigo Vivas terminó convirtiéndose en la figura de la jornada que contó con la presencia estelar de Guillermo Pelliccioni.

 

En los penales, para el ganador anotaron Barzola, Di Carlo, Díaz y Daffara. Los disparos de Rizzi y Areco fueron atrapados por Rodrigo Vivas, mientras que en Racing convirtieron Ordozgoiti, Kholman, y Garabento. Gonzalo Rizzi le atajó a Scacheri y a Vivas y Rubio lo elevó por encima del horizontal.

 

Síntesis Racing – Embajadores:  

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Nicolás Moreno

Racing (0): Rodrigo Vivas; Facundo Tucker (F. Kolman), Franco Aguirre, Gonzalo Izaguirre (T. Defos), Ignacio Baldo (J. Ayesa); Manuel Scacheri, Alejandro Cataldi (A. Rubio); Pablo Mujica, Juan Ignacio Fernández, Matías Ordozgoiti; Román Garabento. DT: David García Lorenzo.

Embajadores (1): Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Lautaro Sasali, Franco Carlucci (D. Barzola), Nahuel Moro; Juan Cruz Areco, Braian Bortolotti (D. Díaz); Nicolás Lareu, Nicolás Daffara, Santino Sacchi (A. Di Carlo); Luciano Rojas. DT: Luciano Bilbao.

Amonestados: Baldo, Garabento, Cataldi, Rubio y Ayesa (Racing); Di Bello, Sacchi y Sasali (Embajadores).

Expulsados: 29m. ST Luciano Rojas (CEO).

Goles: 42´ ST Franco Carlucci (CEO).

Incidencias: Embajadores venció 4 – 3 en los penales a Racing.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.