Las seis ventajas de la nueva versión de BIP Móvil | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:28hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:28hs
Olavarría
19°

Las seis ventajas de la nueva versión de BIP Móvil

Es una aplicación desarrollada por la entidad para mejorar la experiencia de las personas usuarias y cuenta con las mismas funcionalidades que su versión de escritorio. Enterate cuáles son los beneficios de operar con la nueva app.

Con la nueva versión de BIP Móvil resulta más fácil hacer las operaciones desde el celular. Se puede descargar desde Google Play y App Store y es una aplicación desarrollada por Banco Provincia para mejorar la experiencia de las personas usuarias y cuenta con las mismas funcionalidades que su versión de escritorio

Asimismo, ofrece un diseño moderno y una interfaz de navegación más intuitiva. 

Estas son las seis grandes ventajas del nuevo BIP Móvil  :

1.   Todo en el celular. Los mismos pagos, transferencias e inversiones que hacés por home banking también están disponibles en la app.

2.   Acceso con identificación facial o huella: entrar a BIP Móvil es tan fácil que ya no vas a necesitar recordar usuarios ni claves.

3.  Token de seguridad incorporado: el segundo factor de autenticación para validar las operaciones realizadas desde la versión de escritorio del home banking está incluido en BIP Móvil.

4.   Las operaciones no requieren clave: a diferencia de la versión de escritorio de home banking, cuando operás por BIP Móvil y tenés activado el Token de seguridad, no te va a pedir este código de 6 dígitos porque la validación es automática en el mismo dispositivo.

5.   Remunerás tu saldo en segundos: en BIP Móvil es muy simple invertir tu dinero en cuenta con una amplia gama de Fondos Comunes de Inversión. Entre los más conocidos está 1822 Raíces Ahorro en Pesos, que te permite rescatar en el momento.

6.  Diseño amigable y personalizable: el menú desplegable es fácil para acceder a las diferentes operaciones y podés personalizar tu pantalla de inicio.

 

 

La app BIP Token dejó de funcionar el 27 de noviembre y desde ese día las y los clientes de la banca pública bonaerense deben utilizar el Token de seguridad de BIP Móvil para autorizar aquellas operaciones que requieren un segundo factor de autenticación, cuando sean realizadas desde la versión de escritorio de home banking.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.