Torneo Federal A: Douglas Haig perdió la primera chance de ascenso | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:00hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:00hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: Douglas Haig perdió la primera chance de ascenso

En la noche de este domingo, Gimnasia y Tiro logró el ascenso a la Primera Nacional al derrotar, por penales a Douglas Haig. Agustín Osinaga falló su disparo desde los 12 pasos.

Fotos: prensa Douglas Haig // Prensa GyT

El Torneo Federal A definió al único ascendido de forma directa y en La Rioja, Gimnasia y Tiro se quedó con el triunfo ante Douglas Haig, equipo con un olavarriense en sus filas.

 

El “Fogonero” cayó 3 a 1 en la definición por penales ante Gimnasia y Tiro luego de igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos reglamentarios. Agustín Osinaga fue titular en el equipo de Pergamino y a la hora de la definición desde los 12 pasos, marró su disparo -lo atajó el arquero- y consumó el ascenso del “albo” de Salta.

 

A los 34’ del primer tiempo, Nicolás Johansen metió un cabezazo implacable, pero Douglas no aguantó mucho: a los 38’ Ignacio Sanabria aprovechó un error del arquero Carrera en la salida y lo empató.

 

 

Douglas Haig tendrá una chance más por llegar a la segunda categoría del fútbol argentino, deberá enfrentar a San Miguel, que ganó el Reducido de la Primera B Metropolitana. Sin nada confirmado, se estima que será el próximo sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.