Insólito: entró a un edificio, subió a la terraza y se llevó la ropa de los inquilinos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:33hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
10°

Insólito: entró a un edificio, subió a la terraza y se llevó la ropa de los inquilinos

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en un edificio ubicado sobre la Avenida Pringles al 3200. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Un insólito hecho delictivo fue registrado en la mañana de este sábado por las cámaras de seguridad de un edificio del Microcentro de nuestra ciudad en donde un hombre entró, subió a la terraza y se llevó diferentes prendas que los inquilinos habían colgado en el cordel. 

Una lectora se comunicó con Infoeme (228435722) para denunciar lo ocurrido en el Edificio Ferroviario ubicado sobre la Avenida Pringles al 3200 este sábado alrededor de las 11

El delincuente ingresó tranquilamente al edificio para luego subir hasta la terraza en donde se hizo con la ropa y sábanas que encontró colgadas en el cordel y luego volvió a bajar para fugarse. 

Lo que no supo el malviviente fue que las cámaras de seguridad grabaron todo su accionar y los videos ya están en manos de las autoridades luego de que los damnificaron realizaron la denuncia del hecho en la sede de la Comisaría Primera.

Según indicaron los denunciantes, no es la primera vez que el ladrón irrumpe en los edificios de la zona para hacerse con la ropa de los inquilinos. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.