Varios olavarrienses completaron “La Vuelta al Barrio Chino” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:53hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
°

Varios olavarrienses completaron “La Vuelta al Barrio Chino”

El pasado domingo, en La Madrid se corrió una nueva edición de la tradicional Rural Bike y entre los cientos de deportistas presentes, hubo varios de Olavarría.

Fotos: Nicolás Saracchi

La 9° edición de la “Vuelta al Barrio Chino” estuvo organizado por el Club Deportivo Barracas y hubo varios olavarrienses que completaron las dos vueltas por la vecina localidad.

 

La prueba que tuvo un reconocido recorrido con pequeñas modificaciones dejó la posibilidad de dos distancias y un recorrido turístico.

 

El puntaltense Matías Pollio fue el ganador de la prueba competitiva con un tiempo de 1:34:16 y lo escoltaron Jorge Roldán y Héctor Barrenechea.

 

Entre la presencia olavarriense, Miguel Barzola fue el mejor ubicado con el 5° puesto con 1:41:08 y en el Top10 también se ubicó Diego Pereyra.

 

Ezequiel Guridi -ganó su categoría-, Lucas Espindola -ganó su categoría-, Marcos Damiano, Agustín Fernández, Alfredo Foti -ganó su categoría-, Christian Kees y José Cardozo también completaron el recorrido más importante de la calurosa tarde del pasado domingo.

 

 

Nutrida también fue la participación de los locales en la prueba a una sola vuelta que consagró a Raúl Mazzei de Carlos Casares con Marcos Acuña y el olavarriense Guillermo Canoso como escoltas.

 

Dentro de la categoría femenina, el primer lugar del podio fue para Joana Guevara de Carhué y la escoltaron Nadia Zárate de Olavarría y la lamatritense Laura Hoggan.

 

Además, también se ubicaron entre los mejores posicionados Walter Caballero, Diego Barrios, René Amado y en Damas lo logró Norma Randazzo -ganó su categoría- y también completaron el recorrido Juan Zárate, Diego Soroeta, Carlos Taborda, Eduardo Andreasen y Sergio Merlos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.