El rugby de Estudiantes despidió el año con el tradicional Seven | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:28hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría
12°

El rugby de Estudiantes despidió el año con el tradicional Seven

El pasado viernes, en la víspera de la Nochebuena se llevó a cabo, con gran éxito, el Seven Bataraz en el Parque Guerrero.

Organizado por la Subcomisión de Rugby del Club Estudiantes y con presencia de equipos de Olavarría y la Región se completó la tradicional actividad de cierre de año.

 

El tradicional Seven Bataraz se llevó a cabo en el sector del rugby el pasado viernes con un certamen que reunió a 7 equipos con integrantes de Olavarría, Tandil, Bolívar, Azul, Buenos Aires y Mar del Plata.

 

A pesar de la alerta por tormentas fuertes, el clima acompañó y se pudo vivir una jornada espectacular durante toda la tarde y noche donde no faltó la música, la camaradería y la amenización a cargo de los relatos de Marcos Coalla.

 

 

Los ganadores fueron:

- Campeón de Oro: “La Aurora”

- Campeón de Plata: “Te fuiste bancado bicho”

- Campeón de Bronce: “La Mussito”

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.