Elecciones en Boca, desde la mirada del Presidente de la Peña de Olavarría

Gonzalo Díaz viajó a la capital para fiscalizar esta elección. Habló sobre como viven esta jornada, cuántos olavarrienses viajaron y la presencia de Milei en la Bombonera.

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 19:40

Por Redacción

Este domingo 17 de diciembre, se llevan a cabo las elecciones en el Club Atlético Boca Junior. Unas 100.000 personas podrán votar en las urnas y elegir al nuevo presidente del club, para el periodo 2023 -  2027.

En este marco, Infoeme dialogó con Gonzalo Díaz, Presidente de la Peña de Olavarría, quien viajó a la capital para fiscalizar esta elección. Habló sobre como viven esta jornada, cuántos olavarrienses viajaron y el abucheo a Javier Milei en la Bombonera.

"Estamos viviendo la fiesta de las elecciones, cantando y votando", expresó Diaz, quien fiscalizó y trabajó "para el futuro de Boca". Detalló que a pesar de la intensa lluvia, "está toda la gente presente, sobre todo la gente de Buenos Aires que se está acercando más".

A las elecciones, que terminarán a las 18 horas de este domingo, "arribaron tres colectivos de nuestra ciudad y varios autos con un total de 150 socios activos".

 

 

En relación a la presencia de Javier Milei, Díaz sentenció: "Estuve ahí en ese momento y fue muy gratificante avisarle al presidente de la Nación que Boca es un club deportivo, nunca será una sociedad anónima porque con Boca no se tienen que meter", y manifestó que "se pueden meter con muchas cosas pero con la pasión no, estoy muy orgulloso de la reacción de todos los socios".

"El hincha de Boca se manifestó", sintetizó Gonzalo Diaz, presidente de la Peña de Boca de Olavarría, quien viajó a votar y fiscalizar en los comicios en la Bombonera, cuyos resultados se conocerán alrededor de las 21.30 o a las 22 horas.