Cortes de luz: más barrios se sumaron a los reclamos con cortes de calle y quema de gomas

Las manifestaciones tuvieron lugar en los barrios Villa Floresta e Hipólito Yrigoyen durante la tarde/noche de este viernes.

Sabado, 16 de diciembre de 2023 a las 11:51

Por Redacción

La falta de luz y agua en distintos barrios de la ciudad a raíz de los dos graves temporales que azotaron a nuestra ciudad durante las jornadas del martes y jueves comienzan a impacientar a los vecinos y cada vez son más los sectores que se suman a los reclamos con cortes de calles y quemas de maderas y gomas.

La primera situación ocurrió este viernes por la tarde cuando los vecinos de los barrios Coronel Dorrego y Alberdi se manifestaron en avenida Alberdi y Sargento Cabral

Al mismo tiempo, otra manifestación se dio en avenida Sarmiento y Celestino Muñoz por un grupo de no más de veinte personas, quienes colocaron plantas y ramas en el cruce de ambas calles y los prendieron fuego.

Sin embargo, lejos de quedar ahí, tres barrios se sumaron a los reclamos durante la noche del viernes. En Aguilar y Balcarce, un grupo de alrededor de 30 vecinos de Villa Floresta quemaron maderas para expresar su malestar.

 

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales que explicaron que los empleados de Coopelectric estaban trabajando en toda la ciudad.

La misma situación se repitió en el barrio Hipólito Yrigoyen. “Estamos trabajando permanentemente, en guardias para cumplir el objetivo de restituir el servicio lo antes posible”, habían explicado desde Coopelectric.