Temporal en Olavarría: se declara Estado de emergencia | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:08hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 1:08hs
Olavarría

Temporal en Olavarría: se declara Estado de emergencia

Mediante un comunicado informaron que el Intendente se encuentra coordinando las acciones y se está trabajando articuladamente con las distintas áreas del Gobierno provincial y municipal. Este miércoles habrá asueto administrativo.

Cerca de las 23 de este martes atípico en Olavarría, luego de un feroz temporal que estaba anunciado pero que sorprendió debido a su magnitud, se informó que se declaró Estado de emergencia sobre la Ciudad.

 

"Se declara Estado de emergencia" anunciaron en un breve mensaje que detalla: "debido al temporal hay una gran cantidad de árboles, objetos, cables caídos y voladuras de techo".

 

En este sentido reiteraron: "No hay energía eléctrica y las bombas de agua no están funcionando. Se declara asueto administrativo para mañana (por este miércoles)". 

 

La nota difundida recomienda: 

- No transitar (utilizar todos los recaudos en el caso de tener que hacerlo)

- Uso racional de agua

- Electrodependientes dirigirse a Centros de Salud

 

"El Comité Operativo de Emergencia se encuentra trabajando y asistiendo a las familias afectadas. El Intendente se encuentra coordinando las acciones y se está trabajando articuladamente con las distintas áreas de gobierno municipal y provincial".

 

Ante cualquier emergencia comunicarse a los siguientes números:

- Bomberos: 100 o 422-422

- Monitoreo: 147

- Ojos en Alerta (sólo WhatsApp): 15 230707

- Usina: 421 305 o 412 306

- Guardia de Desarrollo de la Comunidad (sólo WhatsApp): 15 665710

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.