Futbolistas locales en un partido solidario y varias pruebas en AFA | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:48hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
11°

Futbolistas locales en un partido solidario y varias pruebas en AFA

Terminadas las competencias oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino y a punto de llegar a su fin en Olavarría, los deportistas locales se turnan entre el receso estival y las pruebas de diferentes entidades para el 2024.

Recientemente, varios futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses estuvieron sometidos a diferentes instancias evaluatorias en entidades de afiliadas directamente a AFA y aquellos ya sumados, confirmaron su presencia en el tradicional partido solidario, que en esta oportunidad será bajo la organización de Embajadores.

 

Según informó la entidad “Diplomática”, el venidero martes a las 20:00 se llevará a cabo un partido a beneficio donde se enfrentarán el equipo de Primera División vs a un combinado de representantes surgidos en el Club de Avellaneda e Independencia.

 

 

Para ser parte del evento, confirmaron su presencia a “Embajadores: el Reencuentro” varios de los futbolistas que actualmente se encuentran en Inferiores y Primera de AFA. Estarán Lucas Janson, Santiago Salle, Lucio Falasco, Mateo Clemente, Mauricio Cardillo, Bautista Olivera, Bautista Biondi, Mateo Gómez Navarro, Mateo Alberca, Mateo Vales, Thiago Palavecino, Agustín Osinaga, Francisco Carneri, Enzo Carrera y Nadir Hadad.

 

Por otro lado, en búsqueda de seguir sus sueños, hubo muchos olavarrienses bajo la atenta mirada de diferentes Departamentos de Captación.

 

 

A Ayacucho para ser parte de la prueba a cargo de Estudiantes de La Plata llegaron Enzo Martínez y Julián Ramos, surgidos en Racing y categoría 2009 y en Lincoln, donde se ubica la Academia Mascherano, se presentó Agustín Valderrey, categoría 2008 y jugando en Colonias y Cerros.

 

Además, Felipe Giles de El Fortín y Lucas Goenaga, Ramiro Sayago y Bruno Dentaro de Embajadores, todos nacidos en 2010, estuvieron dos días en Aldosivi de Mar del Plata y también, durante la pasada semana, Miqueas Guardia de El Fortín, entrenó en San Lorenzo.

 

Por último, Sebastián Barreto e Ibrahim Riva ya saben que continuarán sus carreras en Defensores Unidos de Zárate ya que sortearon satisfactoriamente tres instancias de pruebas ante del Departamento de Captación de la entidad que participa en la Primera Nacional. Barreto es categoría 2006, juega de extremo izquierdo y pertenece a Racing de Olavarría, mientras que Riva es nacido en 2005, puede jugar tanto de enganche como de segunda punta y se formó futbolísticamente en Club Social y Deportivo El Fortín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.