La Renga comenzará el 2024 con dos conciertos en el "Cilindro" de Avellaneda | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:19hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:19hs
Olavarría
°

La Renga comenzará el 2024 con dos conciertos en el "Cilindro" de Avellaneda

La banda de rock oriunda del barrio porteño de Mataderos viene de hacer historia luego de su presentación en Ushuaia el pasado 25 de noviembre. 

Luego de su paso por el sur argentino, La Renga no descansa y ya confirmó dos nuevos recitales para principios del 2024 en el "Cilindro" de Avellaneda.

La noticia se confirmó durante el mediodía de este viernes mediante las redes sociales de la banda y ya generaron grandes expectativas entre sus fanáticos que están a la espera de que comience la venta de entradas. 

Los "banquetes" están programados para el sábado 6 de enero y el martes 9 de enero en el estadio Presidente Perón del club Racing. 

Recordemos que la icónica banda de Rock Nacional viene de llevar a cabo una multitudinaria presentación en la ciudad más austral del mundo para alrededor de 20 mil personas que viajaron hasta el sur argentino. Dicha presentación fue transmitida en exclusiva para Star+ con la conducción de Bebe Contepomi y Ayelén Velásquez.

Luego de su paso por Ushuaia, los rumores de una presentación en Buenos Aires comenzaron a hacer eco entre los fanáticos y finalmente durante este viernes se confirmó. Recordemos que en 2022 la banda nacida en Mataderos tenía pactado 2 presentaciones en Tecnópolis pero a pocas semanas de que se realicen los shows, desde el municipio de Vicente López dieron marcha atrás con dicha presentación ya que "no estaban dadas las condiciones". Finalmente terminaron tocando en Baradero.

Por su parte desde Racing Club también se hicieron eco de la noticia y desde su cuenta oficial de Instagram publicaron un video con el lema "El Rock vuelve al Cilindro" y de fondo se escuchan los primeros acordes de  "El final es en donde partí", uno de los tantos himnos que tiene la banda. 

 

 

 

Por el momento no se conoce que valor tendrán las entradas ni en qué día saldrán a la venta, pero es casi seguro que "los mismos de siempre" estarán a la espera de ser los primeros en comprar los tickets para lo que serán los primeros dos banquetes del 2024.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.