Dos roba ruedas fueron atrapados In Fraganti en el PIO I | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:13hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:13hs
Olavarría

Dos roba ruedas fueron atrapados In Fraganti en el PIO I

Tenían cuatro ruedas completas en un automóvil que fueron identificadas por la víctima del hecho. Uno de ellos quiso huir corriendo pero fue aprehendido por la policía.

Dos delincuentes fueron aprehendidos en la noche de este lunes en las inmediaciones del PIO I de nuestra ciudad tras ser sorprendidos con cuatro ruedas completas en un automóvil y ahora investigan si fueron robadas.

Según detallaron fuentes policiales, todo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que un ciudadano denunció que había un robo en proceso en Trabajadores al 6.000, en la zona del Parque Industrial de Olavarría N°1.

Cuando la policía llegó al lugar encontró al vehículo descripto por el denunciante como sospechoso y en el momento en el que los patrulleros lo interceptaron y comenzaron a identificar a sus dos ocupantes, uno de ellos intentó fugarse a pie.

 

 

Cuando lo atraparon, los efectivos del Comando de Patrullas revisaron el automóvil y en su interior encontraron cuatro ruedas completas que fueron reconocidas por el ciudadano que había llamado al 911 inicialmente.

Intervino la UFI N°4 en el marco de una causa caratulada como “Averiguación de Ilícito”, en la que quedaron imputados los dos sospechosos de 39 y 34 años respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.