Un bolivarense integra el equipo técnico del agro de Javier Milei | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:44hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:44hs
Olavarría
16°

Un bolivarense integra el equipo técnico del agro de Javier Milei

Se trata de Pedro Vigneau, el actual presidente de MAIZAR acompañará a Fernando Vilella en la Secretaría de Agricultura.

Continuando con la agenda de transición, tras el balotaje en el Javier Milei resultó electo como presidente ante el actual ministro de Economía Sergio Massa, comenzaron a circular imágenes con las diferentes reuniones y, entre ellas, llegó el encuentro de la cartera de Agroindustria de la Nación que tendrá la presencia de un bolivarense. 

 

Se trata de Pedro Vigneau, quien fue por corto período presidente de la Sociedad Rural de Bolívar y a lo largo de muchos años activo dirigente agropecuario, el referente del sector participó este martes de la reunión de trabajo que realizó la Secretaria en la que confluyeron los equipos técnicos del actual secretario, Juan José Bahillo con sus pares del presidente electo Javier Milei.

 

Las reducidas comitivas estuvieron integradas por el propio Bahillo, Juan Manuel Fernández Arocena, quien es el jefe de gabinete actual de esa Secretaría y el subsecretario de Gestión Administrativa, Rosendo Tarsetti, por parte de la representación de la actual conducción y Fernando Vilella, quien sería el próximo secretario nombrado por Milei, Pedro Vigneau y el saladillense Germán Paats.

 

Vilella actualmente es director del programa de Bioeconomía de la Facultad de Agronomía de la UBA y hombre muy respetado en el sector, en tanto Vigneau preside actualmente la entidad Maizar que, como define en su propia página web “convoca a todos los integrantes de las cadenas científica, productiva, comercial, industrial, alimenticia y exportadora del maíz y del sorgo con el fin de promocionar el crecimiento de estos insumos y generar un mayor volumen de oferta para las industrias capaces de darles un más alto valor agregado”. También fue presidente de AAPRESID.

 

Ambos equipos tuvieron una primera reunión en el marco del programa de transición que derivará en la asunción de Javier Milei el 10 de diciembre. 

 

Fuente: Diario La Mañana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.