Desde este martes los bancos atienden en horario de verano | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:43hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:43hs
Olavarría

Desde este martes los bancos atienden en horario de verano

Tal como había sido anunciado a fines de octubre, los bancos de 108 municipios de la Provincia, entre ellos Olavarría, cambiarán su horario de atención desde este martes de 8 a 13.

Según se especificó desde provincia, se trata de una medida que afectará a los municipios del interior de la provincia que comenzaron a atender con un horario de verano que funcionará de esta forma hasta el 29 de marzo de 2024

Básicamente, se trata de los municipios del interior de la provincia: allí todos los bancos atenderán en horario de verano. En muchísimos de ellos, solo hay sucursales del Provincia o a los sumo del Nación. Pero en el caso de que existan bancos privados, también se adherirán al nuevo horario.

A la inversa, en la mayoría de los distritos del Conurbano o los que están ubicados cerca seguirá el horario de 10 a 15. Son el total 27 los distritos que no cambian.

La intención de la medida es proteger a la población de las altas temperaturas. (DIB) 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.