Massa: "Los resultados no son los que esperábamos, Javier Milei es el presidente de los argentinos" | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:27hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:27hs
Olavarría

Massa: "Los resultados no son los que esperábamos, Javier Milei es el presidente de los argentinos"

El ministro de Economía Sergio Massa salió a hablar y aseguró que "el sistema democrático argentino es sólido y transparente".

Después de las 20 horas, el ministro de Economía Sergio Massa habló a toda la Argentina para asumir la derrota. "Los argentinos eligieron otro camino, desde mañana la tarea de dar certezas y garantizar un funcionamiento político y económico es de Javier Milei".

"Mañana (lunes ) mismo pondremos en marcha el proceso de transición. Hablé con Milei y lo felicité".

Asimismo, confesó que este domingo 19 terminó su carrera política. Sin embargo, seguirá defendiendo las banderas de la salud y educación pública, federalismo e industria nacional.

"Que vengan las nuevas generaciones, que miles de jóvenes sigan enamorándose de este país que debe ser inclusivo y con igual de oportunidades", valoró.

Agradeció a todas las personas que lo apoyaron y concluyó: "Trate de dejar lo mejor de mi e esta campaña y lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina, con la misma intensidad que amo a mi familia".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.