Atacaron otra vez los robacables: 100 familias de Pueblo Nuevo no tendrán internet "hasta nuevo aviso" | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:59hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:59hs
Olavarría
°

Atacaron otra vez los robacables: 100 familias de Pueblo Nuevo no tendrán internet "hasta nuevo aviso"

Esta tarde, Coopelectric denunció el robo de 100 metros de cables en el sector comprendido desde Coronel Suárez a Dorrego y desde Riobamba hasta Ayacucho. 

Infracom-Coopelectric denunció que, debido al robo de 100 metros de cable en la zona de Pueblo Nuevo, se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 100 familias. Desde la empresa estimaron que "la reposición del servicio se verá demorada debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído".

Esta tarde los usuarios del sector comprendido desde Coronel Suárez a Dorrego y desde Riobamba hasta Ayacucho se quedaron sin internet.

"Este tipo de hechos afectan la calidad de servicio, por lo cual la denuncia ya ha sido radicada", aseguraron.

Al mismo tiempo, "alertamos a la población y sugerimos que en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.