Bomberos de Olavarría participaron del aniversario del cuartel de Tapalqué | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:32hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:32hs
Olavarría
°

Bomberos de Olavarría participaron del aniversario del cuartel de Tapalqué

Los cuarteles de la Región Centro-Centro y autoridades de la Federación Provincial acompañaron a la institución en esta fecha especial en su aniversario Nº60.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Tapalqué cumplió 60 años de actividad ininterrumpida y se realizó una celebración que contó con la presencia de las autoridades de Bomberos Voluntarios de Olavarría y la región.

Los cuarteles que componen junto con Tapalqué a la Región Centro-Centro –Alvear, Cacharí, Del Carril, Olavarría y Saladillo- acompañaron en este evento a los bomberos y bomberas de Tapalqué, quienes participaron del desfile y despliegue de unidades, enmarcados en el acto oficial.

 

 

El Acto Oficial

Del Acto Oficial participaron el Presidente de la Institución Ernesto Hernandez acompañado por el Jefe del Cuerpo Facundo Garcia, el Vicepresidente de la Federación de Bomberos de la Provincia Lázaro Olguin, el Director Regional de Capacitación Fernando Alessio acompañado del Sub-Director Javier Domínguez, el Presidente de la Región Centro-Centro Cdte. General Jorge Greco, el Intendente Municipal de Tapalqué Sr. Gustavo Cocconi, el Cdte. General de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Raúl Ferreira, acompañado por el presidente de la Institución Hugo Fayanás y la representante de la Subcomisión de Damas Lic. Marisa Jáuregui.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tapalqué, Sr. Ernesto Hernández se expresó en esta ocasión especial y manifestó que es un orgullo para él “formar parte de este cuartel durante tantos años y verlo crecer”.

Por otra parte, agradeció la presencia de referentes, bomberos y bomberas de la región que acompañaron a Tapalqué en esta fecha especial.

El Vicepresidente de la Federación de Bomberos de la Provincia tomo la palabra felicitar a las y los bomberos de Tapalqué en este día y también para reforzar la idéa de la importancia del trabajo colectivo entre el Cuerpo Activo, los jefes y los Consejos Directivos.

El Acto Oficial culminó con el despliegue de toda la flota de unidades de Tapalqué, acompañadas por las y los compañeros de la Región Centro-Centro y la Federación. Acto seguido, las delegaciones invitadas se dirigieron hacia el predio de la Sociedad Rural de Tapalqué para celebrar la fiesta por los 60 años.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.