Un olavarriense fue condenado a diez años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija | Infoeme
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 18:11hs
°
Jueves 30 de Noviembre 2023 - 18:11hs
Olavarría
°

Un olavarriense fue condenado a diez años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija

El hecho está caratulado como "Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y por ser cometido contra un menor de dieciocho años aprovechando la situación de conviviencia preexistente con el mismo".

Un olavarriense de 42 años fue condenado a diez años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar sexualmente de su hija cuando la niña tenía entre 9 y 11 años. 

El hecho está caratulado como "Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y por ser cometido contra un menor de dieciocho años aprovechando la situación de conviviencia preexistente con el mismo". Según se informó los hechos ocurrieron entre los años 2018 y 2021.

La resolución fue tomada por el Tribunal en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de los jueces María Alejandra Raverta, Joaquín Duba y Javier Alberto Barda. La misma fue dictaminada el 19 de octubre.

Este medio no revela datos sobre la identidad del detenido para resguardar a la parte denunciante y su familia.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género y/o sexual, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.