Para quienes trabajan en el campo, las máquinas agrícolas cumplen un rol fundamental en las tareas diarias. Por eso, la historia que se conoció en las últimas horas, no sorprende: se casaron y llegaron a la boda en un tractor.
Se trata de Noelia y Gustavo, dos jóvenes oriundos de la provincia de Tucumán, que decidieron llegar a su fiesta de casamiento en un tractor New Holland T7.190.
De acuerdo a lo informado desde la empresa que, en Argentina, tiene su planta productiva en Córdoba, Noelia trabaja en un concesionario oficial de la marca en Tucumán, mientras que su pareja Gustavo es ingeniero agrónomo
¿Por qué decidieron incluir al tractor en el festejo? Según trascendió, lo adquirieron recientemente con mucho esfuerzo y dedicación, con el fin de iniciar un proyecto agropecuario que anhelan ver crecer.
Un dato llamativo, a tener en cuenta, en esta historia es que Noelia antes de ingresar al concesionario no tenía ningún tipo de relación con el campo que hoy ya forma parte de su vida.
Debido a su trabajo y a su pareja comenzó a interiorizarse sobre el tema, trasladándole la pasión también a su padre, que no dudó en apoyarlos cuando decidieron comprar un tractor para comenzar un nuevo proyecto.
Así fue que los 300 invitados que asistieron a la boda quedaron impactados cuando vieron llegar a la pareja de enamorados arriba de esta gigantesca unidad.
Los novios contaron, que muchos de los invitados no tienen vinculación con el rubro y quedaron sorprendidos con sus dimensiones y tecnología. “Todos se sacaron fotos y grabaron videos. Estaban sorprendidos con el gran tamaño del tractor de la línea T7. Fue un gran momento”, contó Noelia.
Fuente: Infocampo