Realizaron nuevos trabajos de mantenimiento de calles | Infoeme
Miércoles 06 de Diciembre 2023 - 7:35hs
15°
Miércoles 06 de Diciembre 2023 - 7:35hs
Olavarría
15°

Realizaron nuevos trabajos de mantenimiento de calles

Las tareas fueron realizadas en los barrios Pickelado, Villa Aurora y en La Rioja entre Sarmiento y San Martín.

Desde la Dirección de Mantenimiento Urbano informaron que se desarrollaron trabajos de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, con recursos y equipamiento vial de la Municipalidad.

El Plan de Mantenimiento de Calles tiene por objetivo mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

En este sentido, durante esta semana, se realizaron tareas de mantenimiento en los barrios Pickelado, Villa Aurora y en Av. La Rioja entre Av. Sarmiento y San Martín.

Cabe resaltar que estos trabajos se ejecutan con personal, maquinaria vial y recursos exclusivamente municipales, con la finalidad de resolver los principales inconvenientes en cuanto a transitabilidad y evacuación superficial del agua en calles de la planta urbana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.