El venidero domingo, Racing volverá a una competencia de índole nacional buscando su regreso al Torneo Federal A y en la previa, hubo presentación de jugadores y de la nueva ropa.
Bajo la conducción de Federico Salomón, la presencia del presidente Mario Giacomaso y un buen marco de público, se realizó el lanzamiento de la indumentaria realizada por la empresa A44 y la presentación de los futbolistas que representarán al “Chaira”.
Uno a uno desfilaron por el túnel luciendo la nueva vestimenta que estrenarán el venidero domingo desde las 11:00 cuando reciban a Embajadores.
“Es una alegría otra vez estar por arrancar un Torneo y más alegría nos da que vayan asomando tantos chicos del club”, comenzó diciendo Mario Giacomaso en las breves palabras que cada protagonista dio y sostuvo: “Ojalá sea cuanto antes, pero todos soñamos con lo mismo que es ver a Racing más arriba; no sabemos cuándo va a ser, pero este es el futuro del club y tenemos que seguir aguantando que va a llegar porque a los chicos hay que darles tiempo y mantener un horizonte”.
El presidente de la “Estrellita” no se olvidó de invitar a todos a la primera presentación del plantel dirigido por David García Lorenzo que tomó la palabra y aseguró: “Estoy orgulloso de haber podido armar este plantel, están los que queríamos”.
“Entre todos vamos a poder estar más cerca de ese sueño que anhelamos todos, por eso los invitamos a soñar y a arrancar este domingo de la mejor manera”, arengó el DT marplatense.
Por último, antes de cantar con los hinchas que se acercaron y de posar para las fotos, Eduardo Scasserra, en su segundo paso por el “Chaira”, habló en representación de los futbolistas y se mostró “agradecido por la oportunidad que me dieron”.
“Me encontré con gente que realmente quiere estar en el Club, que lo siente y por eso les pido a todos que acompañen este proceso de llevar a Racing donde tiene que estar; eso lleva trabajo y nosotros lo vamos a poner dentro de la cancha”, agregó el mediocampista que vuelve a la institución a sus 36 años y sentenció: “Me siento como en casa, es un honor y vamos juntos por esta nueva ilusión”.