Chingotto y Navarro debutaron con festejo en el Menorca Open | Infoeme
Viernes 15 de Mayo 2026 - 18:14hs
12°
Viernes 15 de Mayo 2026 - 18:14hs
Olavarría
12°

Chingotto y Navarro debutaron con festejo en el Menorca Open

Este martes inició la participación de Federico Chingotto y Francisco Navarro en otro certamen del World Pádel Tour y fue con victoria.

Foto: World Pádel Tour

Inició el cuadro principal del Menorca Open y fue de la mejor manera para el equipo compuesto por el olavarriense y el sevillano.

 

Chingotto y Navarro derrotaron, en Dieciseisavos de Final, a Pablo García Rodrigo e Iván Ramírez del Campo por 6/3 y 3/0 y abandono por lesión de uno de los deportistas españoles.

 

Luego de lo que fue el periplo por Venezuela para participar del Panamericano Absoluto y de perderse la Final para llegar a cumplir con los compromisos del circuito, “Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro volverán a presentarse el jueves donde enfrentarán a Miguel Yanguas y Víctor Ruiz Remedios.

Compartirla

Notas Relacionadas