Martín Endere ocupará una butaca en la Legislatura pero con un "sabor amargo" y desafíos por delante | Infoeme
Martes 14 de Mayo 2024 - 19:03hs
Martes 14 de Mayo 2024 - 19:03hs
Olavarría

Martín Endere ocupará una butaca en la Legislatura pero con un "sabor amargo" y desafíos por delante

El actual concejal y presidente del bloque de Juntos, dentro del HCD, fue electo diputado provincial por la Séptima Sección. En la jornada de este domingo manifestó el inicio de una "nueva etapa en la política" y habló de la derrota local de su sector..

El actual concejal y presidente del bloque de Juntos dentro del Honorable Concejo Deliberante, Martín Endere fue electo diputado provincial por la Séptima Sección en la lista de Juntos por el Cambio. En la jornada de este domingo manifestó el inicio de una "nueva etapa en la política", desafíos que enfrenta y habló de la derrota local de su sector.

En en el marco de las elecciones generales, Martín Endere, en primer lugar felicitó a Unión por la Patria por la victoria local, sin embargo aseguró que le quedó un "sabor amargo, a nadie le gusta perder y menos en su ciudad".

 

 

"A pesar de ello, tengo un desafío por delante", agregó el nuevo diputado provincial que tendrá una butaca en la Cámara Baja junto a Mercedes Landivar de Unión Por la Patria.

Asimismo, reflexionó sobre la política argentina: "Creo que viene una etapa donde se van a rediscutir cuestiones y donde irrumpe claramente la fuerza de La Libertad Avanza, y bienvenidos sean esos diálogos en el marco de los 40 años de democracia mientras sean de la mejor manera y no dañen lo que tanto nos contó".

"Ya vendrá el tiempo para analizar fríamente los números, es muy prematuro", concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.