Las categorías Pares iniciaron la 12° fecha del Calendario ACOP | Infoeme
Jueves 23 de Octubre 2025 - 5:08hs
17°
Jueves 23 de Octubre 2025 - 5:08hs
Olavarría
17°

Las categorías Pares iniciaron la 12° fecha del Calendario ACOP

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo la continuidad del calendario y las categorías Pares completaron la 12° fecha.

El certamen organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo acción en diferentes complejos para 121 parejas de las categorías Pares.

 

En lo que respecta a resultados, la dupla compuesta por Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente derrotaron en la final a Marcos Silveri y Pablo Ciancio por 6/3, 4/6 y 6/4 y se consagraron campeones en Segunda caballeros.

 

Por su parte, en Cuarta Caballeros festejaron Manuel Zulaica y Luciano Vena. Los campeones superaron a Sergio Vivas y Guido Solle por 7/5 y 6/4.

Andrés Gonzales y Alejandro Piñeiro fueron los mejores en Sexta Caballeros tras derrotar en tres sets a Agustín Coria y Germán Casanave por 6/3, 6/7 y 6/4.

 

Por último, en Séptima B Caballeros el título quedó en poder de Edgar De Alesandre y Marcos Godoy. Los campeones vencieron a Joel Machis y Emiliano Iglesias por 1/6, 7/5 y 7/6.

 

 

Por el lado de las Damas, Jazmín Dos Santos y Mía Irazábal en la definición se impusieron a Martina Caballero y María Elisa por 6/4 y 6/0 y fueron las campeonas de Sexta y en Séptima B, el triunfo fue para Micaela Anselamo y Marcela Anselmo tras derrotar en la final a Rosana Orlando y Silvana Moriones por 6/0 y 7/5.

 

La actividad seguirá el fin de semana 27 y 28 de octubre con la duodécima fecha para las categorías impares.

 

Fuente: ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.